ELEGIR

CLAUDIO COELLO 108

La Zona

En el corazón del exclusivo distrito de Salamanca, hallará multitud de razones para establecerse. El edificio se encuentra situado en la calle Claudio Coello, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital.

Su ubicación, en pleno centro de la ciudad, es perfecta para disfrutar de las tiendas y marcas más sofisticadas, de una gran oferta gastronómica, de ocio y cultural. Se encontrará a un paso del distrito de negocios, de emblemáticos museos, importantes enclaves turísticos, impresionantes monumentos y zonas de recreo.

Déjese llevar por el ambiente de sus calles o tome una bicicleta y descubra las razones para empezar a vivir Madrid.

Madrid, la ciudad ideal para saber vivir.

Si desea más información



Restaurantes

A un paso de las mejores cocinas del mundo, encontramos grandes establecimientos de reconocido prestigio o pequeños bares que respiran la tradición del Madrid con encanto…

Compras

Las calles destacadas en rojo conforman el núcleo comercial más importante de Madrid, donde podrá encontrar firmas nacionales e internacionales como Chanel, Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Rolex, Furla, Prada, Max&Co, Tous…

Teatros y Museos

Un paseo por el Museo del Prado, una visita al Museo Reina Sofía, una mañana en el ‘Lázaro Galdiano’, una pausa en el ‘Sorolla’ o cerrar los ojos en el Auditorio. Elija lo que más le apetece…

Descarga
nuestro catálogo

Planos

Guías de la zona

Restaurantes –
Tiendas –
Museos-

Descripción de Calidades

catalogo